El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 20 de abril de 2011

sentimientos encontrados




No tengo ganas de hablar, 
ni que nadie sepa lo que me pasa,
 tampoco de  ser  digna de la lastima de nadie,
y si alguien pregunta porque, no hay explicacion alguna.
No hay ninguna razon por la que podria sentirme asi
entonces es la parte en la que uno dice ; es una estupida  ,
y  dejenme decirle que estan en lo cierto.
Quizás los pensamientos y las tristezas eliminadas no fueron tan bien eliminadas ; 

5 comentarios:

  1. Hermoso blog, y todo lo que pones ♥
    Te sigo me seguis?

    ResponderEliminar
  2. Hey no te sientas asi, es complicado todo esto, pero tenes que ponerte firme para poder salir adelante, sino no vas a hacer mas que lastimarte vos misma!!
    Espero que te animes un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Bonita, también me he sentido así, mal, y no sé por que no tengo motivos, pero la mayoria de las veces cuando me siento así, es por que yo me lo creo, yo quiero estar inconcientemente muy mal, por que ais no como..no será eso?
    Bueno de todos modos, si no, fuerza, mañana será otro día no?
    Besos y fuerza bonita
    Nel

    ResponderEliminar
  4. Uhhh..prins yoo tambien me pongo asii...
    aveces me levanto pensando q mi vida no tiene sentido...
    q el mundo seria un lugar sin mi... y quiza sea ciertoo...
    pero no dejaree q me vean derrotada! no dejaren q digan q fui una debil! no le dare el gusto de decir q me di por venciida!
    yo lucharee por lo que quiero hasta el dia de mi muerte! y esperoo prins.. q tu hagas lo mismo... por que estoy contigo! estamos contigo! ;)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3