El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 11 de junio de 2011



Vivo haciendo cosas de las cuales estoy segura que me voy a arrepentir pero aun así sigo adelante , solo para después encontrarme frente a una pared lamentando lo que acabe de hacer y por mas que lo diga nunca me puedo dar cuenta antes de volver hacerlo , como una película que se repite cientos y millones de veces en mi vida, rompiendo a su paso todo lo que tanto me costo conseguir .
Lo peor de todo no es eso , sino que todo lo que voy haciendo en esta películas son cosas que no tienen la menor importancia para mi entonces es que me pregunto porque todo esto lo abre echo sin sentido alguno , por el simple echo de arruinar todo lo que tengo a mi paso como un terremoto que pasa dejando solamente escombros y ningún rastro de vida a lo lejos.
Y es así como poco a poco y consiente mente voy destruyendo lo que tanto me costo tener ;
Finalmente sigo siendo inútil como siempre dije que lo fui , y si en algún momento pensé que pude cambiar  estaba equivocada, hay cosas las cuales nunca cambian no importa el tiempo que pase ni las personas que conozca es simplemente que no puede evitar lo que lleva adentro y solo le queda dejarlo fluir ;

3 comentarios:

  1. no te arrepientas de nada, podrás tener remordimiento, pero nunca te arrepientas.
    Todos hacemos cosas irracionales, pero nadie te está preguntando el sentido que tienen esas cosas, solamente tu. Y si te lo preguntan, no tienes porque responderles.

    ResponderEliminar
  2. trankila bella... todo puede y debe mejorar.. :)
    deebes saber que hay personas que te quieeren.. y nunk' todo esta perdido... cuando caemos, lo unico que debemos hacer es ponernos de pie y seguir adelante... Estoy segura de qe eres una gran persona y tienes potencial para lograr lo que sea! recuerda que el limite es el cielo... y sin embargo el hombre ha podido llegar a la luna :)
    cuiidate hermosa
    bye

    ResponderEliminar
  3. Deja atras los errores y todo irá a mejor... el caso esque a mi este texto me trae malos recuerdos, me recuerda a una mala epoca mia...

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3