El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 1 de septiembre de 2011



Hace un tiempo las cosas no eran como mas quería, pero puedo decir que justamente hoy hace dos años encontré a la persona que supo darle color a mi vida sin importar en la situación que este supo acompañarme y estar a mi lado sin importarle nada al rededor ,
sin importale mis problemas ni defectos ni complejos, solo estubo hay tratando que todo sea mejor
y aunque hay situaciones que me gustaría no haber vivido , hoy se que eso nos hizo mucho mas fuertes.

Te amo con toda mi alma
gracias por estos 2 años mi amor

6 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste, aparte re tierno♥ te dejo un beso y un abrazo, y espero que te pases y me leas.

    ResponderEliminar
  2. aprovechalo mucho, eres afortunada de tener alguien a tu lado, un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  3. Awww... Q' lindo Prins...
    Ojalaa q' esten Juntos para siiempre !! Y sean Muy feliices Juntos ♥
    les deseo lo mejor de verdad Y con el Corazon!! :)

    ResponderEliminar
  4. woo muy boniito mi reiina le alegro de qe todo este geniial un besooo

    ResponderEliminar
  5. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Tenes un piercing en el cachete o veo mal??

    ResponderEliminar
  6. Que suerte encontrar alguien asi...

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3